Nosotros

Centro Médico Helguera

El Centro Médico Helguera es una institución que desde el año 1986 desarrolla su labor asistencial en la zona de influencia de Villa del Parque. Se encuentra ubicado en Helguera 2578 de la Capital Federal.

Las actividades se desarrollan en una planta baja a la calle, con una distribución interna que incluye: hall y recepción, amplia sala de espera iluminada para el público, ocho consultorios completamente equipados, sanitarios para el público y privado para uso del personal, sector para esterilización, Office de preparación de materiales de enfermería y cirugía, laboratorio y radiología.

El Centro Médico Helguera se encuentra habilitado por la secretaría de Salud Pública de la Nación, con la dirección médica del Dr. Carlos Sznajderhaus, dedicada a brindar prestaciones integrales de salud e inscripta en el Registro de Prestadores de la Superintendencia de Servicios de Salud bajo la Disposición 386/02.

Funcionalmente opera, con una atención médica permanente, de lunes a viernes de 8.00 a 21.00Hs. y los sábados de 9.00 a 15.00 Hs.

En el Centro Médico Helguera funcionan además las especialidades médicas y/o quirúrgicas en sus diferentes horarios, con la realización de las prácticas de diagnóstico complementarias para cada especialidad.

En su condición de centro médico integral, cuenta con la aparatología y los profesionales necesarios para brindar la atención médica programada y por demanda espontánea.

La prestación médica del Centro Médico Helguera, Incluye:

  • Consultas Médicas Generales
  • Consultas Médicas especializadas
  • Estudios Complementarios de Diagnóstico
  • Tratamientos Especializados

Dr. Carlos Sznajderhaus

Director Médico