Medicina Laboral

Centro Médico Helguera

Telefono Medicina Laboral: 4501-7733

El Centro Médico Helguera es una institución de medicina asistencial, especializada en la atención integral de la medicina del trabajo.

En sus instalaciones de la calle Helguera 2578 de la Capital Federal desarrolla desde hace más de dos décadas su labor en forma ininterrumpida.

El Centro Médico Helguera se encuentra habilitado por la secretaría se Salud Pública de la Nación, cuya dirección médica la ejerce el Dr. Carlos Sznajderhaus, e inscripta en el Registro Nacional de Prestaciones Médicas con el número 386/02, dedicada a brindar prestaciones integrales de salud, y especializada en medicina laboral para cumplimentar los requisitos de las leyes 19.587 D.R351/79 y/o Ley 24.557 D.R.1338/96.

Las actividades del Centro Médico Helguera se desarrollan en una planta baja a la calle cuya distribución interna incluye: hall y recepción, amplia sala de espera para el público, 8 consultorios completamente equipados, sanitarios para el público y privado para uso del personal, cocina y office para preparación de materiales de enfermería y cirugía, y áreas para laboratorio y radiología.

El equipo de profesionales y técnicos está entrenado en el manejo ágil y dinámico de grandes volúmenes de muestras de sangre, orina, fluidos, etc. en todas las etapas de recolección, procesamiento técnico y obtención de resultados.

El área radiológica del Centro Médico Helguera se compone básicamente de dos estructuras funcionalmente diferentes, que se complementan para cubrir una radiología instalada fija, y una radiología móvil la cual nos permite extender nuestras prestaciones a lugares alejados de nuestra base de operaciones, brindando un servicio dinámico y economizando costos en horas hombre, al evitar la movilización e interrupción de jornadas de producción.

Las Prestaciones Medicas Laborales son:

  • Asistencia médica en consultorios
  • Asesoramientos por médico legista
  • Examen de egreso
  • Examen anual periódico
  • Seguimiento de los accidentados de trabajo atendidos por la ART hasta el alta
  • Accidentes de trabajo
  • Cobertura de emergencias médicas
  • Higiene y Seguridad Industrial
  • Asesoramiento Juridico

Telefono Medicina Laboral: 4501-7733









captcha