Health Plus, a theme suitable for any medical and health related projects or businesses.

Wether you need to create a site for a medical center, spa, gym, vet shop; It also work for many other different types of businesses. If you need a business website, this theme is right for you. Check all the features and fall in love with Health Plus

Advanced Technology

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur

Health Care Solution

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur

Service 24/7

Call +1800 000 123 for emergency

Meet our doctors
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna.Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo.
What our patients are saying
Latest news
16May
Un proctólogo es el médico especialista en todas aquellas enfermedades que afectan a la zona anal y perianal. Cuando este médico está también especializado en  las enfermedades del colon y recto, se denomina coloproctólogo. TURNOS INMEDIATOS: 4501-4864 // 4503-5843 // 4580-2444 WHATSAPP: 112515-7236
admin
(0)
(343)
06May
El 5 de mayo se conmemora el “Día Internacional de la Enfermedad Celíaca”, para concientizar sobre la importancia de esta patología. La misma es una afección autoinmune relacionada con la ingesta del gluten, proteína que se encuentra en cereales como el trigo, la avena, la cebada y el centeno.
admin
(0)
(2031)
03May
Si la enfermedad está controlada, las personas con asma pueden llevar una vida plena. Para lograrlo es fundamental el trabajo en equipo entre ellas, su entorno y las y los profesionales de la salud.
admin
(0)
(2396)
03May
La neumología o neumonología es la especialidad médica encargada del estudio de las enfermedades del aparato respiratorio y centra su campo de actuación en el diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del pulmón, la pleura y el mediastino.
admin
(0)
(773)
702
Our Machines

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil

127
Our Rooms

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil

364
Our Staff

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil

Abrir chat
Necesitas ayuda? Estamos de LaV 9a18 hs
Gracias por comunicarte con Centro Medico Helguera. ¿Cómo podemos ayudarte? Escribí tu consulta aquí y te responderemos a la brevedad.
Por la cuarentena estamos de Lunes a Viernes de 9 a 18hs
Powered by